Inicio » Catálogo » KCM » GS100

0

Trituradora Chipeadora GS100
[GS100]

La trituradora chipeadora KCM GS-100 es una astilladora de madera propulsada por un motor a nafta de 9hp de potencia que le permitirá triturar ramas de hasta 3.15 pulgadas de diámetro a un régimen de marcha de 2400 rpm. Cuenta con embrague centrífugo y pesa y pesa solo 100 Kilos, perfecto para sus trabajos de astillado de madera al aire libre.

Principales características:
-Capacidad de picar: Esta astilladora de madera puede triturar hojas y ramas de hasta 3.15 pulgadas de diámetro sin atascarse, lo que le ayuda a ahorrar tiempo al tener que deshacerse de las ramas manualmente.

-Potente motor naftero de 9hp SHIMURA

-Acción de autoalimentación: No se requiere alimentación forzada y una vez que deje caer o coloque una rama en la tolva, liberará su mano para recoger la siguiente.

-Apertura de la tolva de astillado de gran tamaño para un mayor rendimiento.
Cuchilla trituradora: La trituradora GS-100 utiliza 2 cuchillas astilladoras de acero de aleación de alta calidad que pueden proporcionar una mayor eficiencia de astillado y de mayor durabilidad que las astilladoras similares en el mercado. Además, estas cuchillas se pueden quitar o reemplazar fácilmente.

-El embrague centrífugo se utiliza en esta trituradora hace que operar y conducir la máquina sea más fácil para el usuario. Además, este tipo de embrague ayuda a evitar el estancamiento del motor y no tiene que usar tanto como la fuerza de frenado en el motor.

-Canal de descarga giratorio:El canal de descarga de esta trituradora está diseñado para girar 360 grados para que pueda dirigir las astillas de madera en cualquier ángulo que desee.

-Interruptor de emergencia: Hay un interruptor de emergencia en la astilladora para uso de emergencia para mantenerse a salvo.
Comentarios
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información del Fabricante
KCM
KCM Página Principal
Otros productos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Monedas
estabilizador